Villa Oliva con nueva sede del Senacsa 

El Senacsa (Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal) inauguró una nueva sede en la ciudad de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. Sitio donde funcionarán también las oficinas de la Asociación de Comisiones Nacionales de Salud Animal (Aconasa). En el mismo el sector productivo pecuario tanto pequeño, mediano y grande podrá asistir y encontrar respuestas a sus inquietudes y necesidades.

Leer más ...

Acuicultura, una opción estratégica para promover las producciones alternativas en las escuelas Agrícolas  

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, lleva adelante el Programa Nacional de Desarrollo de Acuicultura Sostenible en Paraguay junto con la República de China (Taiwán). La acuicultura a nivel mundial hoy es un aliado estratégico para preservar los recursos genéticos acuáticos y mejorar la nutrición a nivel mundial unido a este objetivo global se suma el MAG-VMG implementando la Acuicultura en los distintos centros educativos. 

Leer más ...

Incrementa en un  80 % la producción de pacú en finca de productores a nivel nacional

El MAG – Viceministerio de Ganadería a través de su Programa Nacional de Desarrollo de la Acuicultura Sostenible en Paraguay junto con la Misión Técnica de Taiwán desarrollan la Producción en el sistema automático único a nivel nacional de la producción de pacú en el marco de la cooperación  de la República de China (Taiwán).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS