El sector ganadero une fuerzas para ayudar a los más vulnerables ante crisis de COVID-19 Destacado

El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) y la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (APPEC) impulsan una campaña solidaria que beneficiará a 15.000 familias vulnerables ante la situación que vive el país con el COVID-19. Hicieron un llamado a todos sus asociados y no socios a ser partícipes de la colecta nacional, que consiste en donaciones de ganado, depósito bancario o apoyo en insumos.

Leer más ...

Toro Brangus paraguayo es campeón del mundo Destacado

El toro Brangus Arasunu, de la Agroganadera Pukavy, se consagró campeón del mundo en la competencia organizada por la firma Champion Of The World Genetics & Marketing, siendo la primera vez que un ejemplar paraguayo logra este título, dejando atrás a representantes de Sudáfrica, México y Argentina, por solo citar algunos países en donde también la raza está muy bien posicionada.

Leer más ...

7° Congreso Ganadero del Paraguay Destacado

Con la expectativa de una convocatoria masiva y el mejor augurio para el desarrollo de la producción pecuaria nacional, se procedió esta mañana a la presentación oficial del 7° Congreso Ganadero del Paraguay, que se realizará los próximos días lunes 7 y martes 8 de octubre en el salón Dr. Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Leer más ...

Clamor de mayor protección y seguridad para el campo Destacado

Repudiamos el cuádruple asesinato del ganadero y su familia en el Chaco

Poder Agropecuario se suma al clamor de mayor protección y seguridad para el campo. Al igual que la ciudadanía en general, integrantes de la Regional Boquerón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresaron su repudio contra el asesinato del ganadero Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, quien fue ultimado junto a otros 3 miembros de su familia. El horrendo crimen ocurrió en la estancia Taguato, ubicada a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS