La Cooperativa Universitaria llevó a cabo su tradicional Sorteo de Reyes 2026, una iniciativa que celebra la magia de esta fecha tan especial, compartiendo ilusión, alegría y momentos inolvidables con sus socios y sus familias.
Bajo el espíritu de los Reyes Magos, la jornada se convirtió en un espacio de encuentro, emoción y esperanza, reafirmando los valores de solidaridad, cercanía y comunidad que caracterizan a la institución.
En esta edición, el sorteo contó con un total de 10.289 cupones generados, reflejo de la activa participación, la confianza y el vínculo que une a miles de socios con la cooperativa. Cada cupón representa una historia, una familia y un sueño compartido.

El Ing. Carlos Velázquez, presidente del Comité de Educación de la Cooperativa Universitaria destacó, “para nosotros es un día muy especial en la Cooperativa Universitaria, siempre estamos junto a los niños y pensando en ellos. Sabemos que de ahí saldrá los futuros dirigentes de la entidad y las personas que dirijan esta gran cooperativa”.
Indicó que consideran un momento muy especial el sorteo de Reyes, que contó con 100 fabulosos premios y una gran cantidad de inscriptos –más de 10.000-. “Esto es muy bueno para los niños y estamos muy contentos de poder asistir a ese segmento de nuestra masa societaria”, sostuvo.
“Nosotros no nos olvidamos de los niños en la Cooperativa Universitaria, en ese sentido estamos desarrollando una escuela de fútbol creada para los menores. Esperamos también que los padres realmente estén satisfechos con lo que estamos realizando por los futuros dirigentes de la Cooperativa Universitaria”, agregó.
Los premios que fueron entregados son muy buenos, entre ellos se encuentran bicicletas, PlayStation, las infaltables piletas, tablets, relojes Smart, nintendo switch y monopatines eléctricos, hasta llegar a 100. Este es el primer evento en el año organizado por el Comité de Educación.
A través de esta acción, la Cooperativa Universitaria reafirma su compromiso con el bienestar de sus socios, fortaleciendo los lazos familiares y comunitarios.
“Cuando caminamos juntos es posible”, es el mensaje que acompaña esta celebración, recordando que la verdadera magia se construye con unión, confianza y valores compartidos.






