La empresa X4T, presente en la Expo de Mariano Roque Alonso, ofrece la posibilidad de intercambiar criptomonedas mediante una plataforma de alta performance, además de la gestión de billeteras electrónicas a través de Fireblocks y opciones de depósito y retiro de dinero en dálares y guaraníes con una tarjeta de débito.
La empresa que opera en Paraguay desde el año pasado brinda soluciones innovadoras en el campo de las criptomonedas y orienta a quienes desconocen sobre los activos digitales, muy en auge a nivel mundial. En el marco de la Expo, ofrecen al público la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito para recarga de criptomonedas que permitan a los usuarios transacciones sencillas.
“Queremos demostrar cómo X4T puede facilitar las transacciones financieras de manera segura y eficiente. En la Expo, presentaremos demostraciones en vivo de nuestra plataforma, ofreciendo consultas personalizadas y la oportunidad de aprender más sobre nuestras soluciones de inversión en criptomonedas”, refirió Nicole Cobelli, Vicepresidenta de la empresa.
Para obtener la tarjeta de débito de X4T, los interesados deben registrarse en la plataforma de la compañía, completar el proceso de verificación de identidad y cumplir con los requisitos establecidos. La información detallada y los pasos necesarios estarán disponibles en el stand en la Expo.
¿Desde cuánto se puede invertir en criptomonedas?
Los usuarios pueden empezar a invertir en criptomonedas con la tarjeta de débito X4T desde pequeñas cantidades, es decir, unos 10 dólares o su equivalente en guaraníes. Esta puede ser utilizada además, para la compra en establecimientos comerciales y retiro de dinero de cualquier cajero automático que acepte tarjetas internacionales tanto en Paraguay como en cualquier parte del mundo.
“Utilizamos tecnología avanzada de encriptación y contamos con el soporte de Fireblocks para la gestión de wallets, asegurando que todas las transacciones y fondos de los usuarios estén protegidos contra amenazas y accesos no autorizados”, enfatizó Nicole.
Desde la empresa X4T existe la premisa de que la confianza del público es esencial, por lo que la transparencia, la educación continua y el soporte al cliente son claves. “En la Expo, nos enfocaremos en interactuar directamente con los asistentes, ofreciendo información clara y demostraciones de nuestras soluciones, además de recoger feedback para mejorar continuamente nuestros servicios”, finalizó Cobelli.