Durante la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, se realizó la “Noche Sem-Agro”, en el stand de la Cámara Paraguaya de Molineros (Capamol), que consistió en la presentación de su línea de harinas a través de alimentos elaborados, degustados por los presentes.
Alfred Penner, gerente de la firma, comentó que este evento es tradicional dentro de la Expo Internacional, donde el objetivo es dar a conocer un poco más sus productos. También mostrar qué pueden elaborar a partir de estos.
En cuanto a la calidad de los productos, Penner destacó el gran potencial de la industria nacional, que trabaja normalmente 24 horas al día para ofrecer los mejores productos. “Mediante los socios de Semagro y los productores, que siembran su trigo, nosotros podemos acopiar y procesar las mejores harinas”, señaló.
Por los 25 años de la empresa está en proceso el cambio de logo, a fin de darle un mayor realce a estos años de intenso trabajo en pro de quienes los eligen día a día. Asimismo, dijo que son una empresa que apuesta a lo que Paraguay produce, dado que las bolsas que utilizan son 100% nacionales, adquiridas de Envapar.
En la ocasión se pudo degustar productos dulces y salados elaborados por el chef Damián Vegas.