Tras dos años de pausa, la 28ª edición de la Expo Santa Rita abrió nuevamente sus puertas, registrándose una muy buena participación en su primer día que fue el sábado.
La exposición se desarrolla en el Centro de Tradiciones Gauchas Indio José, de esta localidad altoparanaense, y se extenderá hasta el 15 de mayo.
Samuel Porfirio, encargado del sector ganadero, dijo que la primera jornada estuvo marcada por diversos atractivos, además de números artísticos.
Informó que este lunes inició las tareas de admisión para la selección de los mejores ejemplares que competirán en pista. Asimismo, está previsto un remate a cargo de la consignataria Ferusa.
Respecto al retorno de la tradicional exposición, aseveró que el agro mueve el país y por eso hay que producir cada vez más y tecnificar para llegar al objetivo productivo. En este sentido, informó que el sector de maquinarias está con muchas innovaciones e invitó a conocer algunas de ellas en la edición.
Están presentes unos 400 expositores, que desarrollarán sus estrategias de marketing y vinculación con nuevos clientes y mercados. Igualmente, el sector gastronómico ofrece una variada propuesta de servicios para los visitantes.
Cabe mencionar, hasta el miércoles 11 el acceso es libre y gratuito.