El viceministro de Políticas Sociales, Carlos París, participó de la reunión general en la que estuvieron presentes los gerentes y planificadores de los 21 Centros de Desarrollo Agropecuario (CDA’s) de todo el país, dependientes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Durante la jornada de trabajo, expuso sobre la Ley Hambre Cero, abordando aspectos como la estrategia de implementación, alcance de la ley, los objetivos principales, decreto reglamentario y los territorios priorizados, como así también el plan a corto plazo.
Las empresas adjudicadas están obligadas a que al menos el 10 % de sus productos provengan de la agricultura familiar campesina. Este aspecto es considerado clave para que los recursos destinados a este proyecto, lleguen a los productores organizados.
Además, se abordaron los lineamientos estratégicos del MAG en el marco de la Ley Hambre Cero, informaciones generales sobre semilla de papa, Proyecto PIMA – DINCAP, cobertura institucional de la Dirección de Extensión Agraria para este año, acuerdos y recomendaciones varias.





