Durante la 75° Exposición Nacional de Ganadería se inauguró del local de la Asociación Rural del Paraguay ARP Regional Guairá, dentro del Campo de Exposiciones de la ARP en Mariano Roque Alonso. Su titular, César Sosa, manifestó su satisfacción por dar apertura a tan hermoso espacio, sitio por el que lucharon para poder habilitar.
“Muchas gracias por premiar a una comisión muy trabajadora. Está demostrado que queremos progreso, también en nuestra sede en Guairá y en todo lo que hagamos”, puntualizó Sosa.
A su turno, Pedro Galli, presidente de la ARP, manifestó que tener un pedacito de Guairá en el predio de Mariano Roque Alonso significa mucho para todos.
“Muchas regionales ya tienen su sede, faltaba Guairá. Antes se la tenía como una regional chica, sin gestión. Desde un primer momento nosotros apoyamos al grupo que ahora forma la comisión directiva de la regional Guairá, porque buscaban el cambio. Cambio significa hacer las cosas bien. Necesitamos juventud, renovación y hemos acertado con una gestión bastante elocuente”, aseveró.
Galli dijo que los cambios son sanos y generan algo nuevo. Y precisamente lo que se necesita es gente nueva y joven.