Desde Nutrisilo S.A., empresa de alimentos balanceados para bovinos de carne y leche, destacan un buen cierre de año porque concretaron importantes desafíos. Asimismo, se preparan para un 2023 de más oportunidades y crecimiento en compañía de sus clientes y colaboradores.
Peter Bulher, gerente de Marketing Nutrisilo S.A., señaló que el 2022 fue un año repleto de desafíos y oportunidades, que lograron afrontar mediante el respaldo de un gran equipo de personas. “Agradecemos a todos nuestros clientes y proveedores por el apoyo y acompañamiento. Creo que marcamos una gran diferencia, estamos muy felices”, destacó.
Respecto a las proyecciones para el 2023, indicó que lo principal es seguir trabajando e invirtiendo en pro del crecimiento de la empresa y su cartera de clientes, “estamos enfocados en nuevas estrategias y herramientas para el campo y nuestros clientes, para que sigan confiando y creciendo con nosotros”, agregó Bulher.
A Nutrisilo le caracteriza el trabajo en equipo y en familia, además del gran respaldo que dan a los productores, “sabemos que el negocio es mutuo, porque si solo pensamos en nosotros no vamos a poder crecer, ya que necesitamos que los ganaderos estén bien económicamente y mediante eso nosotros también seguir aportando al campo. Creemos que el crecimiento y beneficio siempre debe ser mutuo”, remarcó.
Por último, el representante de la empresa deseó unas felices fiestas y un próspero 2023.