El presidente Santiago Peña participó de la sesión de Global Americans, donde hablaron del presente y futuro de Paraguay, compartió los avances y desafíos que enfrenta nuestro país, reafirmando el compromiso con la democracia y el desarrollo económico, que traerá más bienestar a todos los paraguayos.
La sesión de Global Americans, es un grupo de expertos independiente y no partidista comprometido a brindar investigación y análisis para funcionarios gubernamentales, ejecutivos de empresas, periodistas, académicos y otras personas interesadas en América Latina y el Caribe.
Global Americans se formó en el año 2015 e investiga las políticas y las relaciones entre Estados Unidos y América Latina. Desde Washington DC y Nueva York, ofrece análisis y debates clave para mejorar la comprensión de la política exterior regional y estadounidense.
La jornada del presidente Santiago Peña también incluyó una agradable charla con el expresidente Bill Clinton, en la que hablaron de temas de interés común entre Paraguay y Estados Unidos. La vasta experiencia de Clinton y su aguda visión permitieron profundizar en el análisis de asuntos cruciales para ambas naciones.