La Marca País fue entregada a una empresa paraguaya, familiar, e innovadora, que nació de la visión de una pareja de emprendedores, y con el tiempo se constituyó en uno de los ingredientes favoritos de la dieta alimenticia nacional, Pollos Pechugón.
El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, hizo entrega, en un acto realizado en el Salón Auditorio de la institución que preside, del certificado que le otorga a la emblemática empresa nacional, la Marca País, por la excelencia, calidad reconocida a nivel nacional y en más de 25 mercados internacionales.
Este galardón lo recibió la presidenta de Granja Avícola La Blanca, Blanca Ceuppens Talavera, quien estuvo acompañada de sus hermanas y directoras de la empresa, Ana y Violeta Ceuppens Talavera. Asimismo, participó del acto, la viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), Gilda Arréllaga, quien resaltó que la empresa ha sabido marcar presencia y distinguirse tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
También acompañaron el acto de reconocimiento a la conocida marca paraguaya, los viceministros de Industria, Francisco Ruiz Díaz y el viceministro de Comercio y Servicios, Pedro Mancuello; directivos de la empresa, invitados y prensa en general.
Fuente: MIC.