Una noche vanguardista y buena música fue la puesta en escena elegida por el grupo
Santa Rosa para el lanzamiento oficial de la nueva Jetour Dashing, evento desarrollado en el bar Jazzcube el día 23 de mayo del corriente, donde invitados y amigos de la marca disfrutaron de una noche llena de diseño, tecnología y lujo.
Un diseño totalmente innovador, hecho para destacar. La Jetour Dashing se destaca de cualquier diseño convencional, adoptando un nuevo lenguaje de diseño Avant-garde; integrando a la perfección la tecnología y estética funcional para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores que persiguen experiencias únicas a bordo de sus vehículos. Su impactante carrocería presenta líneas marcadamente aerodinámicas y deportivas, que le dan un carácter totalmente refrescante en el mercado automotriz.
Naturaleza suprema, confort doblemente superior. Con el fin de satisfacer las necesidades de los diversos usuarios, la Jetour Dashing ofrece dos interiores bien diferentes, incluyendo combinaciones de negro con rojo y gris con blanco.
Un interior recubierto en cuero con detalles de alcántara que brinda una comodidad extrema y otorgando una textura de alta gama a la SUV. Un habitáculo finamente creado para un entorno de conducción cómodo y saludable, donde fueron seleccionados 118 tipos de materiales eco friendly para el interior del vehículo, destacando su purificador de aire que garantiza la salud del conductor y las personas a bordo.
Tecnologías humanizadas para una experiencia sin igual. Esta SUV presenta una tecnología humanizada, centrada en los últimos requerimientos de vanguardia, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de conducción totalmente inigualable. Equipada con una impresionante pantalla de 15:4”, reconocimiento de voz estándar desde los comandos al volante, mapa integrado, arranque a distancia y otras funcionalidades que cubren las necesidades cotidianas de los usuarios para viajar de forma inteligente.
La Jetour Dashing está equipada con tecnología Smart Sensing, integrando un radar
frontal de última generación que destaca la importancia de la seguridad del usuario al
volante, con un sistema panorámico de aparcamiento asistido de 540°, un sistema de
frenado automático de emergencia, un sistema de aviso de cambio involuntario de carril, una alerta de colisión lateral trasera y sus 8 airbags protegiendo la seguridad de los usuarios en todas las circunstancias.