Este innovador concepto está diseñado para reflejar la esencia única de la marca: “Hecho para usted, Hecho para durar, Hecho para trabajar”.
Para seguir con este crecimiento, es crucial inspirar y sorprender a los clientes, asegurando que las instalaciones reflejen la misma calidad que caracteriza a los productos. Las concesionarias tienen un papel fundamental en este objetivo, especialmente su fachada, que constituye el primer punto de contacto de los clientes con el establecimiento.
Ubicada sobre la Ruta 7 en San Alberto, Alto Paraná, la nueva sucursal de Cotripar ocupa un punto estratégico dentro de la ciudad. Este espacio estará disponible tanto para residentes como para visitantes, ofreciendo una amplia gama de maquinarias, repuestos y servicios. Además, contará con un área destacada para atención posventa, brindando soporte especializado a los productores de la región.
La filosofía que guía todos los aspectos del proceso de diseño de Valtra es la de «One Step Less» (un paso menos). Simplificar es hacer que las cosas sean lo más fluidas y eficientes posible. Su objetivo primordial es hacer que todo resulte lógico y atractivo para el cliente, asegurando que su recorrido del punto A al B sea lo más fácil posible.
El Streamline de Valtra representa visualmente su forma distintiva de hacer las cosas. Las líneas oblicuas que se extienden desde el pórtico hasta el umbral y el mobiliario evocan su logotipo. Internamente, el amarillo sigue presente para fortalecer la identidad de la marca, mientras que los elementos hexagonales hacen alusión a la naturaleza, el origen de todo.
“La inauguración de esta nueva concesionaria con la identidad renovada de Valtra marca un hito en nuestra estrategia de crecimiento en Hispanoamérica. No solo modernizamos la infraestructura, sino que también reforzamos nuestro compromiso con los productores, ofreciéndoles un espacio que refleja la calidad, innovación y confiabilidad que caracterizan a nuestra marca”, expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.
“Para Cotripar, esta nueva sucursal es un paso más en nuestro compromiso con el sector agropecuario. Buscamos acercar tecnología, innovación y un servicio de excelencia a los productores de la región, respaldados por una marca de prestigio como Valtra”, resaltó Bruno Vefago, director comercial de Cotripar.
El evento contó con la participación de un destacado número de invitados, entre ellos autoridades de la empresa y representantes provinciales. Los asistentes subrayaron la importancia de esta nueva sucursal para el avance económico y tecnológico de la región, consolidando al mismo como un referente en la industria de maquinaria.
Cotripar es una empresa paraguaya especializada en la comercialización de maquinarias y repuestos agrícolas. Fundada hace más de 23 años en Santa Rita, pasó de ser un pequeño comercio a expandirse por todo el país. Actualmente, opera en cinco departamentos: Concepción, San Pedro, Caaguazú, Amambay y ahora, en Alto Paraná.
Este avance representa un hito destacado en la evolución de la red de concesionarias, subrayando el compromiso continuo con la calidad y el servicio al cliente. La nueva sucursal promete elevar los estándares del sector y fortalecer la presencia de la empresa en la región.
Acerca de VALTRA: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.