Simposio de canola se celebrará en Paraguay este agosto

Por primera vez, Paraguay albergará el Tercer Simposio Latinoamericano de Canola (SLAC 2025), un evento internacional promovido por la Asociación Brasileña de Productores de Canola (Abrascanola). 

El encuentro se desarrollará los días 13 y 14 de agosto en el predio del Agroshow Copronar, ubicado en la ciudad de Naranjal, y reunirá a referentes y especialistas de al menos seis países. El programa incluirá debates sobre innovación tecnológica, criterios técnicos de avanzada y articulación público-privada para el desarrollo sostenible de la canola en América Latina.

Además de representar un hito para el rubro, el simposio marca un reconocimiento a Paraguay por su apuesta decidida a la canola como cultivo alternativo entre las zafras, que ha ganado terreno en diversas zonas productivas del país.

Uno de los momentos destacados será la participación de Emilio Figer, reconocido ingeniero civil, economista y empresario brasileño, con más de 20 años de experiencia en el agronegocio. Figer, actual accionista y director de Celena Alimentos S.A., compartirá su visión sobre cómo la industria, la innovación y el agro pueden converger hacia un modelo sostenible de producción.

La presencia de líderes técnicos y empresariales en el SLAC 2025 posiciona a Paraguay como un actor clave en el futuro de la canola en la región. Las inscripciones están abiertas en el sitio oficial del evento: slac.abrascanola.com.br/es

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados