Aldo Santacruz brilla en la Expo MRA 2023 con el tercer mejor macho Brangus

En el marco de la Expo Internacional 2023, el productor Aldo Santacruz se destacó en la pista al quedarse con el Tercer Mejor Macho, en la raza Brangus.

Este es un logro importante para Santacruz como criador porque habla de su dedicación y excelencia en el campo ganadero.

El tercer mejor ternero es el lote 690 con R.P. 52, un ejemplar excepcional, según calificó Pedro Borgatello, encargado de las juras en la raza Brangus.

“Categoría tras categoría fui encontrando el biotipo de animal que buscaba, más aún en los grandes campeones. Creo que quedaron animales muy importantes, fieles reflejos de lo que la raza tiene hoy en toda Latinoamérica y, sobre todo, en Paraguay, donde es una raza muy fuerte”, enfatizó.

Borgatello dijo que los productores paraguayos están por muy buen camino. “Hay que seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora, que el objetivo sea la producción y no tanto la pista”, puntualizó.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la