Asomipymes presenta hoy la primera Escuela Mipymes (EMI)

Este miércoles 18 de enero, a las 10:00, en el Ministerio de Industria y Comercio se realizará el lanzamiento oficial de la primera Escuela Mipymes (EMI), la primera institución de formación profesional de emprendedores del sector, a cargo de la Asomipymes, con el apoyo del viceministerio de MIPYMES del MIC.

El objetivo principal de la escuela es la profesionalización y formalización de las Mipymes con el fin de que adquieran hábitos de gestión que permitan lograr ventajas competitivas, sostenibles en el tiempo, impactando significativamente en la economía y formalización de las mismas.

También buscan fortalecer la integración comercial y de servicios, a través de políticas públicas y privadas mediante metodologías innovadoras.

La EMI está dirigida exclusivamente a empresarios que buscan dar un gran salto en sus estructuras organizacionales, en la adquisición y desarrollo de habilidades y en las competencias profesionales.

La iniciativa proyecta impactar a 20 primeros empresarios y dar inicio a las clases el 21 de febrero en forma presencial, en el Centro de Formación de la Asomipymes.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,