Audiencia Pública virtual para validación de especificaciones en el rubro de ferretería

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas llevará a cabo la Audiencia Pública Virtual para la validación de especificaciones técnicas de productos correspondientes al rubro de ferretería, la cual se hará en dos jornadas distintas, la primera el jueves 21 y la siguiente el viernes 22 de octubre, a partir de las 09:00, a través de la plataforma Cisco Webex.

Con esto se busca principalmente validar la redacción de alrededor de 200 fichas del rubro de ferretería, es decir, que cuenten con los requisitos técnicos necesarios, estén acordes al mercado, sean claros y aseguren la calidad del producto y la concurrencia de una pluralidad de oferentes en las licitaciones.

Las Especificaciones Técnicas (EETT) cumplen un rol esencial en los procesos licitatorios ya que sirven a las entidades convocantes como un punto de referencia que les permite comparar y evaluar el cumplimiento técnico de las ofertas presentadas.

Además, estas brindan información relevante a los potenciales proveedores del Estado, permitiéndoles conocer y preparar sus ofertas con base a los requerimientos del bien o servicio que el Estado busca comprar.

Las fichas se constituirán en las especificaciones técnicas estándares que serán requeridas por las entidades en sus licitaciones. Estas fichas ya están publicadas en el portal web de la DNCP, de manera a que los interesados puedan acceder y verificarlas antes de la audiencia, sus enlaces son:

Día 1: https://www.contrataciones.gov.py/documentos/download/audiencia/189

Día 2: https://www.contrataciones.gov.py/documentos/download/audiencia/190

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la