Banco Atlas desarrolló una charla sobre inversión agropecuaria en Innovar 2023

Banco Atlas marcó presencia en la quinta edición de la Feria Innovar. En el stand de la entidad se ofreció una charla en conjunto con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), sobre “Producto AFD PROCAMPO para el financiamiento de proyectos de inversión ganadera, inversión agrícola y soluciones de riego e infraestructura complementaria”.

Este encuentro reunió a los principales referentes de los sectores productivos y agrícolas del país en el complejo de la Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná.

Banco Atlas estuvo presente en esta exposición con un stand en el cual se llevó a cabo una charla en conjunto con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) sobre “Producto AFD PROCAMPO para el financiamiento de proyectos de inversión ganadera mayor y menor, proyectos de inversión agrícola y soluciones de riego e infraestructura complementaria” el pasado 23 de marzo.

Con el lema “Movemos el campo” se realizó la quinta edición de la Feria Innovar del 21 al 24 de marzo en el complejo de Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná. Es un encuentro que convocó al sector agropecuario nacional e internacional en torno a temas afines a la agricultura sustentable, la tecnología, la realidad ganadera, la participación de la mujer en el agronegocio, entre otros.

Los expositores ofrecieron demostraciones de maquinarias e implementos agrícolas a fin de favorecer a los sectores, ganadero, lechero, porcino y ovino, así como una pista libre para exhibición de tractores y sistemas de riego y la ya tradicional Granja Innovar.

La actividad agropecuaria constituye uno de los pilares que sostienen la economía nacional. Por eso, el banco ha apostado a ella desde sus inicios, estableciendo sucursales en las principales zonas productivas y ofreciendo una variada gama de productos diseñados para acompañar el agronegocio.

En materia de créditos, el banco presentó préstamos acordes a los tiempos y al dinamismo del sector. Para más información sobre estos créditos y otros tipos de préstamos se encuentra disponible en la web www.bancoatlas.com.py

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la