CAH habilitó nuevos centros de atención al cliente

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) inauguró dos modernas oficinas de atención en Los Cedrales y Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, con el objetivo de contribuir a que más personas puedan materializar sus emprendimientos e incluir a más sectores, especialmente a aquellos vulnerables.

El presidente del CAH, César Cerini, informó que desde este departamento en cuanto al cumplimiento institucional, en el 2022 entregaron más de 430 mil millones de guaraníes en concepto de créditos y resalto que en le departamento de Alto Paraná reciben asistencia financiera 6317 clientes con una cartera de créditos de 74.291 millones de guaraníes.

Destacó que en la institución “hemos innovado en productos financieros, mejorando la oferta de servicios con productos diferenciados y accesibles promoviendo y contribuyendo a una mejor inclusión financiera de productores, micro emprendedores, mujeres y jóvenes”.

En la ceremonia de inauguración de la oficina, César Cerini estuvo acompañado del ministro de Agricultura, Moisés Santiago Bertoni, autoridades municipales, productores y funcionarios del CAH quienes destacaron que dicha entidad llega con créditos y presencia permanente a zonas alejadas y excluidas de los servicios del sistema financiero.

Fuente: CAH.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la