Con 25 empresas, Paraguay se prepara para brillar en la feria Anuga

Con una delegación de 25 empresas exportadoras, Paraguay participará del 4 al 8 de octubre en la feria internacional Anuga 2025, en Colonia, Alemania, considerada la mayor vidriera mundial del sector alimenticio.

El país busca generar más de US$ 50 millones en negocios, principalmente a través de la carne bovina, porcina y aviar, además de una amplia gama de productos que incluyen sésamo, chía, maní, macadamia, yerba mate, almidón de mandioca y maíz, aceites, leches en polvo, pastas, galletitas, jugos y aguas minerales, entre otros.

La Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) destacó que la presencia paraguaya permitirá no solo cerrar contratos, sino también ampliar el posicionamiento internacional del país, acceder a nuevos mercados, identificar tendencias y regulaciones, y concretar entre 600 y 800 contactos de alto nivel durante los días de feria.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

El SENAVE formaliza alianza con la UIP

Con el objetivo de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a actividades de interés entre las partes, el presidente del