Cooperación entre el MAG y la Gobernación de Boquerón para impulsar inversiones en el Chaco

El Dr. Carlos Giménez, titular del MAG, junto con la Ing. Cristina Goralewski, presidenta de Infona, se reunieron en audiencia con el Gobernador de Boquerón, Harold Bergen, y su comitiva, con el fin de coordinar y planificar el calendario de actividades que se llevarán a cabo durante la visita oficial de la delegación de la Unión Europea al Chaco.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la sala de reuniones del Gabinete ministerial, conversaron también sobre la puesta en funcionamiento de la Escuela Agrícola que se encuentra en Mariscal Estigarribia. “Queremos potenciar para la formación de jóvenes en mandos medios. Hace mucha falta en el Chaco teniendo en la cuenta la cantidad de industrias que se están instalando en la zona”, mencionó Bergen.

Destacó la buena predisposición de las autoridades ministeriales para conversar y seguir construyendo acuerdos y compromisos, que impacten de forma positiva en una de las zonas productivas con más crecimiento del país, que es el Chaco paraguayo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,