CU agasajó a sus socios con un espectáculo único por su mes aniversario

Siguiendo con las festividades por su aniversario número 49, la Cooperativa Universitaria brindó una propuesta diferente encabezada por la Orquesta Sinfónica Nacional. La actividad tuvo lugar el viernes último en el Hotel Guaraní, de la ciudad de Asunción.

Durante todo el mes de septiembre la CU presentó una serie de actividades y promociones para celebrar a lo grande un año más de vida institucional. En la oportunidad ofreció a sus asociados un espectáculo diferente a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, que contó con 50 artistas en escena.

“Pasaron 49 años de aquel momento en donde 49 personas visionarias fundaron esta institución. Hoy estamos con más de 200 mil socios y con un activo que ronda los 500 millones de dólares, lo que nos da una inmensa felicidad”, aseveró la Lic. Cynthia Páez, presidente de la institución.

El éxito rotundo de la cooperativa también representa una gran responsabilidad porque manejar el destino de una entidad como esta siempre conlleva un compromiso muy grande, acotó Páez.

La representante de la institución es socia desde hace más de 28 años, “después de terminar mi carrera universitaria me asocié a la cooperativa, y como dirigente tengo más de 20 años. Para mí significa toda una vida y en mi día a día desempeño mis funciones como si fuera mi casa”, confesó emocionada.

También recordó sus inicios y el recorrido que tuvo que hacer para estar donde se encuentra hoy. “En la cooperativa para estar al frente se debe tener trayectoria y haber pasado por varios comités, solo así se puede llegar al Consejo de Administración y presidir la institución”, dijo.

La presidenta de la cooperativa instó a las personas a seguir confiando en la institución y su gente. “Me gustaría agradecer la confianza que nos depositan y decirles que seguiremos trabajando con muchísima responsabilidad y honestidad para poder darles los mejores resultados en cada asamblea”, indicó.

El Lic. Jorge Cruz Roa, presidente de la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay (Fecomulp), dijo que se celebró un año más con miras a un excelente cierre de año, “acá el norte son los socios, siempre buscamos darles el mayor de los beneficios. Hoy en día no solo en créditos, sino también otras opciones. El dueño de la cooperativa son los socios y a ellos les debemos el éxito y la confianza”, indicó.

También valoró el gran trabajo que realiza la presidenta de la institución, “es una mujer honesta, transparente y dedicada”, señaló.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,