CU premió a hijos de socios en su tradicional sorteo por Día de Reyes

La Cooperativa Universitaria realizó su tradicional sorteo por Día de Reyes, poniendo a disposición de los hijos de socios, de las distintas sucursales de todo el país, un total de 170 regalos.

«El sorteo es parte de una serie de actividades que se viene para este 2023, ya que es un año especial por celebrarse los 50 años de la cooperativa», comenzó diciendo la presidente del Consejo de Administración, Lic. Cynthia Páez.

Los premios consistieron en bicicletas de distintos modelos, tablets, sillones para juegos, play stations, piscinas, entre otros.

Dijo que más de 13.000 socios inscribieron a sus hijos para participar del sorteo. La apertura fue en el mes de diciembre y se extendió hasta el 9 de enero, con el objetivo de dar la mayor participación a los niños de 0 hasta 15 años de edad.

A su turno, la presidente del Comité de Educación, Abg. Eva Noelia Villalba, dijo que el tradicional sorteo de Reyes es una forma de fidelizar a los futuros socios de la Cooperativa. «Es una iniciativa para que desde pequeños los niños conozcan la cooperativa, que es una institución que ayuda a sus padres y de la que pueden formar parte cuando sean universitarios», puntualizó.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la