Destacan a Paraguay como un destino atractivo para la inversión

El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, recibió en su despacho a la embajadora de Japón, Yoshie Nakatani. La diplomática señaló que el encuentro sirvió para fortalecer los lazos bilaterales y resaltó el potencial de Paraguay como un destino ideal para inversiones japonesas.

La embajadora Nakatani destacó que durante la reunión dialogaron acerca de la creciente atracción que Paraguay representa para la inversión extranjera, en particular la inversión japonesa. La diplomática enfatizó que, aunque Paraguay puede ser un territorio relativamente desconocido para Japón y sus empresas, se encuentra trabajando activamente en promover el país como un lugar ideal para desarrollar negocios.

“Hablamos de la economía y del encanto de Paraguay para la inversión extranjera. Entonces hablamos de cómo promovemos para atraer más inversión japonesa”, indicó.

Asimismo, subrayó que la estabilidad económica y la seguridad que ofrece Paraguay está generando un creciente interés por parte de las empresas japonesas. “Cuando vienen las empresas japonesas se asombran de la estabilidad económica y también de la seguridad. Ahora está aumentando el interés de las empresas japonesas hacia Paraguay”, declaró la embajadora.

Fuente: Hacienda.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la