El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, recibió al intendente municipal de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú, así como al titular de la Junta de Saneamiento local, Víctor Saucedo.
Tras el encuentro, el jefe comunal manifestó que el titular de la binacional aprobó la instalación de un sistema de agua potable para atender las necesidades de unos 3.000 pobladores. El mismo constará, entre otros equipos, de la construcción de un pozo, la colocación de un motor y de un tanque de 50.000 litros.
Por otra parte, Espínola manifestó que Duarte Frutos también autorizó la utilización de recursos de la entidad para la construcción de la primera plaza pública del mencionado distrito, que llevará el nombre de “La Fortuna”.
“Con el primer desembolso, ya vamos a poder cumplir este sueño de que nuestro distrito cuente con la primera plaza pública de la ciudad”, comentó el intendente municipal de la citada localidad caaguaceña.