Simposio sobre siembra directa inicia este jueves y reunirá a importantes referentes del sector

La Universidad San Carlos y la Federación Paraguaya de Siembra Directa para una Agricultura Sostenible (FEPASIDIAS) alistan el “I Simposio Internacional de Siembra Directa”, evento cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con el apoyo de FEEI”.

Esta actividad reunirá a referentes nacionales e internacionales, quienes estarán desarrollando toda la actualidad y los avances más recientes sobre la siembra directa, la biología del suelo, innovaciones tecnológicas en el sistema de siembra, el manejo integrado de suelos y cultivos de cobertura entre otros ejes fundamentales para la producción.

Se llevará a cabo este jueves 20 de julio en el salón Bicentenario del Paseo la Galería.

 

En tanto que, el viernes 21 se desarrollará en el campo de prácticas de la Universidad San Carlos Filial Pdte. Hayes (Ruta Transchaco Km 40, Benjamín Aceval).

El “I Simposio Internacional de Siembra Directa”, fue declarado de Interés Científico por el CONACYT y por la Municipalidad de la ciudad de Benjamín Aceval.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,