El MIC y la CSJ firmaron un convenio para una mejor comunicación en beneficio de la ciudadanía

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para implementar la herramienta denominada Oficio Judicial Electrónico, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El ministro Luis Alberto Castiglioni y el presidente en ejercicio de la CSJ, Alberto Martínez Simón, firmaron el acuerdo que redundará en una mejor comunicación entre ambas instituciones y ahorrará recursos a ser destinados a otras áreas prioritarias como salud y educación.

El acto se realizó en la Sala de Pleno de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, de la sede del Poder Judicial, y participaron además el ministro de la CSJ, Luis María Benítez Riera; el viceministro de Comercio y Servicios, Pedro Mancuello; el secretario privado del MIC, Francisco Monges, entre otras altas autoridades de ambas instituciones.

El presente acuerdo tendrá una duración de cinco años, a partir de la fecha de su suscripción, prorrogable automáticamente por igual término, y tiene por objeto establecer las bases para la implementación de un esquema de gestión interinstitucional tendiente a optimizar el trámite de las comunicaciones entre el MIC y la CSJ, y en consecuencia lograr un mejor servicio a la ciudadanía.

Fuente: MIC.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Una historia que sigue creciendo

La Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) realizó el lanzamiento oficial de su libro conmemorativo por el 50º aniversario institucional, una obra que recopila medio