En el 2022 el CAH continúa con su plan de mejoras edilicias y nuevos puntos de atención

En el Crédito Agrícola de Habilitación las inversiones en el mejoramiento y en la construcción de oficinas se encuentran en plena ejecución con el objetivo de seguir brindando una mejor atención a nuestros clientes y un ambiente de trabajo optimo a los funcionarios, generando fuentes de trabajo local y  apoyando a la reactivación económica en las localidades.

El presidente del CAH, César Cerini , explicó que las mejoras se rea­lizan con recursos propios de la institución,oficinas totalmente nuevas :Capitán Miranda, Juan León Mallorquín, Coronel Bogado,Loreto, Acahay, Fram, Itapúa Poty, Naranjito,Loma Plata, General Aquino, Mayor Otaño, Natalio, Edelira, San Pedro del Paraná, San Cosme y Damián, Los Cedrales, Itakyry, Minga Guazú, Juan Manuel Frutos, Bella Vista.

Además señalo algunas obras ejecutadas en oficinas que fueron refaccionadas (Santa Rosa Misiones, Yatytay, San Rafael del Paraná, Alto Vera, Pirapó, María Auxiliadora, Carapeguá, Caaguazú, Villarica, Asunción (Oficina Central),Horqueta, Katueté, Capiíbary, Choré, Cruce Liberación, Guayaibí, San Pedro del Ycuamandiyú, Oficina Central (1ra parte), San José de los Arroyos,San Juan Nepomuceno, Caazapá, Yuty, Ybycui, Atyra, Caraguatay, Loma Grande, Piribebuy, San José de los Arroyos y Coronel Oviedo, Hernandarias, Itaipyte.

El presidente del CAH,César Cerini valoró el empeño demostrado por los funcionarios“Sabemos que nuestros clientes y funcionarios han hecho un sacrificio durante esta pandemia para continuar con sus trabajos y proyectos, porque no fue fácil enfrentarnos a una situación a la cual no estamos prepara­dos”, acotó Cerini.

En ese marco subrayó la importancia de las obras realizadas: «A principios del 2019 los Centros de Atención al Cliente y la oficina central tenían un notorio nivel de deterioro y abandono. Estas obras de transformación que comenzamos hace algunos años, hoy ya disfrutan los empleados y la ciudadanía, nos llenan de orgullo porque fueron realizadas por  trabajadores de la zona», finalizó.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la