Feria de la Agricultura Familiar: productos frescos, de calidad y a precios accesibles

Hasta las 12:00 de este miércoles tendrá lugar la Feria de la Agricultura Familiar en la explanada del Congreso Nacional, sitio avenida República y 15 de Agosto, de la ciudad de Asunción.

Familias productoras y agricultoras que son asistidas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ofertan insumos frescos y necesarios para la elaboración del menú familiar.

Los productores agropecuarios pertenecientes a varios distritos del país tienen para la venta a precio justo, huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Las agricultoras y productores ya se encuentran bancarizados por lo que pueden cobrar por medio de transferencias bancarias, tarjeta de crédito o débito, giros, además de la utilización del código QR.

La feria de la Agricultura Familiar Campesina tiene como objetivo dinamizar la economía de los pequeños agricultores, ofreciendo productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la