Feria de orquídeas generó casi 50 millones de guaraníes

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó nuevamente su Expo Feria de Orquídeas por el Día de los Enamorados, en el local del Centro de Exposición y Venta de Orquídeas, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Durante la feria de orquídeas se logró una importante comercialización directa de producción nacional, de diversas variedades y colores que enamoraron a todos los amantes de las flores, logrando una comercialización por 48.490.000 guaraníes, ganancia directa para los productores.

La feria de las orquídeas fue organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la misión técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país, a través del Proyecto “Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, el cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”, ejecutado por el MAG.

Este tipo de actividades es sumamente importante, ya que los productores tienen la oportunidad de comercializar su producción a un muy buen costo y de forma más rápida.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,