Fundación Paraguaya recibe premio internacional por empoderar a mujeres

La Fundación Paraguaya fue distinguida con el 2025 TIAW World of Difference Award, un prestigioso reconocimiento global otorgado por The International Alliance for Women (TIAW).

El premio fue recibido por Martín Burt, director ejecutivo y fundador, durante la ceremonia realizada en Atenas, Grecia.

Este galardón destaca acciones que impulsan el empoderamiento económico de las mujeres, un desafío urgente en un mundo donde 2.4 mil millones de mujeres aún no cuentan con igualdad de oportunidades.

La Fundación Paraguaya fue seleccionada entre nominaciones de todos los continentes por su aporte en crear más oportunidades, ingresos y autonomía para miles de mujeres.

¡Un logro que inspira y refuerza su compromiso de seguir transformando vidas!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Fe y tradición paraguaya en Tarragona

El 8 de diciembre es en Paraguay el día de su patrona, la Virgen de Caacupé. Nunca es fácil vivir lejos de la tierra natal, y los festivos adquieren aún más

Agrodinámica bendecida por el clima

Don Agustín Konrad Fleitas, presidente de Colonias Unidas, referente a la Agrodinámica dijo que lo beneficioso fue la aparición de la lluvia entre el domingo