La Regional Caaguazú de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) celebró la inauguración oficial de su recinto ferial renovado, el cual incluye una serie de mejoras y nuevas infraestructuras. Estas actualizaciones representaron una inversión de 300 millones de guaraníes, financiada íntegramente con los recursos propios de la mencionada Regional.
Paulo Rojas, presidente de la ARP Caaguazú, indicó que: “Las mejoras que hoy inauguramos representan un compromiso continuo con la excelencia en la ganadería. Hemos invertido tiempo, esfuerzo y recursos propios generados por la Regional Caaguazú, en que estos corrales estén a la altura de las expectativas de nuestros productores y compradores”.
Agregó además que los corrales cuentan ahora con una infraestructura más resistente y duradera, lo que garantiza su funcionamiento óptimo, contando con una mayor capacidad lo que permitirá manejar un mayor volumen de animales y hacer que las ferias de remates sean eficientes. “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proyecto, a mi Comisión Directiva, a los trabajadores que hicieron posible, a los productores y compradores que confían en nuestra Regional”, finalizó.
Las obras demandaron una inversión de 300 millones de guaraníes, totalmente costeadas con recursos propios de la misma Regional, informó el Sr. Paulo Rojas, presidente del gremio.
Fuente: ARP.