La educación ambiental es clave para construir un futuro sostenible

Desde el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) creen que cada acción cuenta. Por eso, llevan adelante iniciativas como ECO-ACCIÓN, que esta vez llegó hasta la Escuela Santo Domingo, en Colonia Independencia, para compartir con estudiantes del 7.º al 9.º grado conocimientos sobre las áreas protegidas y el valioso rol de los guardaparques.

La actividad fue impulsada por guardaparques del MADES, junto con representantes del INFONA, Gobernación del Guairá, UNVES, OPADES y estudiantes de Ingeniería Ambiental.

A través de estas charlas se busca despertar conciencia, sembrar compromiso y formar ciudadanos que hagan su parte para cuidar el ambiente. Porque proteger la naturaleza es una tarea que nos une a todos.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados