Lactolanda gana el Top Of Mind por octavo año consecutivo

Estos logros hacen que Lactolanda no se detenga en su búsqueda por la excelencia en el estándar de calidad de sus productos, que los mismos consumidores exigen y disfrutan.

Lactolanda ha obtenido el Top of Mind, por 8vo. año consecutivo como la marca más recordada en la categoría yoghurt. El Top of Mind Paraguay es la premiación de referencia entre las compañías más importantes del país que brinda un reconocimiento a las marcas que se encuentran en primer lugar en la mente de los consumidores paraguayos.

Además de obtener el premio como la marca más recordada, Lactolanda es la marca láctea más preferida y consumida en el país, como lo reconoce el Ranking de Marcas, galardón vigente, otorgado por la CAP, Cámara de Anunciantes del Paraguay.

La actividad tuvo lugar el martes 2 de agosto, en el salón de eventos del Paseo La Galería, se realizó la tradicional entrega de los premios Top Of Mind, edición 2022, organizado por el medio periodístico 5días.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la