Lactolanda impulsa la valoración de los productos lácteos

Una vez más, Lácteos Lactolanda marcó su presencia en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2023, reafirmando su compromiso con la promoción de la industria láctea y el fomento del consumo de sus productos, en particular la leche.

En un giro estratégico, la empresa presentó un nuevo espacio diseñado para acercarse aún más a los consumidores, cosechando una excelente respuesta por parte del público.

Apuntando a una interacción directa con los visitantes la empresa optó por una nueva ubicación, señaló Bernie Friesen, gerente general.

En línea con sus esfuerzos anuales, la participación de Lactolanda en la exposición tuvo como objetivo principal educar a los consumidores sobre los beneficios fundamentales del consumo de la leche como líquido esencial para el bienestar.

Friesen enfatizó que, «es un motivo de alegría que cada vez más personas elijan nuestros productos. Sin embargo, quiero reiterar que la promoción de una mayor ingesta de este alimento sigue siendo primordial. Es importante resaltar que el consumo per cápita de leche en nuestro país está notablemente por debajo de lo deseado. Nuestra aspiración es no solo incrementar la cifra, sino también asegurarnos de que los productos Lactolanda sean la elección preferida», agregó.

Con un firme compromiso de elevar la conciencia sobre la importancia nutricional de los lácteos, especialmente la leche, la empresa continúa su trayectoria en la vanguardia de la industria.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,