Lactolanda, la marca láctea «Número Uno»

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) llevó a cabo el Ranking 2021, donde Lácteos Lactolanda se consagró como una de las mejores en las categorías Leche y Yogurt, siendo la Marca Preferida de los consumidores.

En su 7ª edición la CAP premió a las marcas más recordadas, utilizadas y preferidas por los consumidores paraguayos con el ya tradicional Ranking de Marcas Consumidor. El evento se realizó el día de ayer en el Hotel La Misión.

En la oportunidad, fueron distinguidas marcas pertenecientes a 13 categorías distintas: Finanzas, Higiene Personal, Limpieza del Hogar, Restaurantes, Alimentos, Bebidas sin Alcohol, Bebidas con Alcohol y Tabaco, Automotriz, Retail, Electrónica y electrodomésticos, Telecomunicaciones, Servicios y Salud.

En la categoría alimentos, Lactolanda ha obtenido el Ranking de Marcas 2021, en las categorías Leche y Yogurt, como la Marca Preferida, es decir ¡primer lugar en la recordación, preferencia y consumo! Además de obtener el Ranking de Marcas, Lactolanda ha obtenido este año el Top of Mind y el galardón de Exportador del Año, en el rubro lácteo.

Sobre el Ranking de Marcas 

El estudio muestra el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas, usadas y preferidas del país. Este se elabora cada año a través de encuestas realizadas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la