Las Noches de las Naciones: Un nuevo atractivo que prepara la Expo Mariano Roque Alonso 2022

Estas noches especiales se desarrollarán en el paseo central, ambientando dicho espacio de manera temática, permitiendo a los presentes disfrutar de la cultura de cada región.

El evento contará con la presencia de embajadores y delegaciones de los países que serán parte de cada noche. Los asistentes podrán conocer los trajes típicos de cada país. Asimismo, podrán deleitarse con comidas, músicas y danzas típicas.

Para esto, la organización de la Expo Mariano Roque Alonso alista los preparativos para uno de los nuevos atractivos de esta edición considerada una de las principales actividades destinadas para toda la familia.

En total serán 5 noches:

Noche de las Colectividades, donde estarán presentes delegaciones de las colonias de Alemania, Japón, Italia y otros países, que están asentadas desde hace años en Paraguay – 14 de Julio.

Noche MERCOSUR, donde estarán presentes delegaciones de Argentina, Brasil y Uruguay – 15 de Julio.

Noche del Pacifico, con la presencia de delegaciones de Chile, Colombia y México – 20 de Julio. Noche Paraguaya – 21 de Julio y la Noche Americana – 22 de Julio.

Calixto Saguier, coordinador Alterno de Relaciones Públicas de la Expo 2022, manifestó “el objetivo de estas noches es propiciar una integración cultural y económica, además de buscar un relacionamiento internacional, además de mostrar lo que Paraguay produce”.

La Expo es una gran vidriera, por lo que los países que estén presentes en las Noches de la Naciones podrán exponer todo lo relacionado a su música, su vestimenta tradicional, su cocina, transmitiendo de manera directa a los miles de visitantes que se tiene previsto que visiten la Expo este año.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la