Mañana inicia la Quinta Edición de la Feria de Emprendedores

Quinta Edición de la Feria de Emprendedores

Se llevará a cabo de 09  a 21 horas, en la Planta Baja Bloque A, del Shopping Mariscal. Las personas podrán encontrar variados e innovadores productos, hechos artesanalmente y de manera industrial.  

La muestra que reúne a casi un centenar de emprendedores y microempresarios es llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, y organizada de manera conjunta con el Shopping Mariscal, y con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY).

En esta ocasión, se prevé como parte de la agenda a desarrollarse, una serie de charlas dirigida a emprendedores y MIPYMES, a partir de las 13 horas, que serán impartidas por destacados profesionales en el área y empresarios que compartirán sus experiencias.

La feria se realizará con todos los cuidados sanitarios previsto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), y es parte de una serie de acciones promovidas por el MIC junto con aliados estratégicos, en el marco de la reactivación económica nacional.

La amplia exposición, realizada de forma mensual desde el mes de mayo pasado, apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Promoción Empresarial dependiente de la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de MIPYMES, a los teléfonos: 021 616 3044/45 o al WhatsApp 0962 312 666.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la