Más de 1500 vacantes laborales estarán disponibles en la nueva edición de la Expo Empleo

El miércoles 12 de julio, a partir de las 8:00 h, en el Salón Germán Ruiz, se realizará la Feria de Empleo de la Expo Mariano Roque Alonso 2023, junto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad, en donde se ofrecerán más de 1500 vacantes laborales.

Son varias empresas las que buscarán cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas y en diferentes zonas de Asunción y Gran Asunción. Las personas interesadas podrán presentar su currículum vitae, en el Salón Germán Ruiz, desde las 8:00 h hasta las 11:00 h. Una vez cerrado el ingreso, los postulantes serán entrevistados por las empresas. Se prevé el acceso a partir de las 7:00 h.

Entre las vacantes figuran vendedores externos, personal para atención al cliente, asesores de televentas, teleoperadores, asesores de ventas en tiendas, supervisores comerciales, asesores comerciales, así como, choferes, cajeros, vigilantes, panaderos, carniceros, entre otros.

Además, las personas interesadas podrán acceder a los servicios del Registro e Inscripciones a cursos del SNPP, Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE). Así también, podrán participar de charlas de habilidades blandas y acceso al primer empleo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,