Minerva Foods, empresa líder en exportación de carne vacuna en América del Sur, organizó una gran celebración dirigida a los más pequeños en conmemoración al Día del Niño en Paraguay. Las actividades recreativas se realizaron en zonas de las plantas ubicadas en Asunción, San Antonio y Belén, participaron más de 3500 niños.
En el marco del compromiso social de Minerva Foods, la compañía llevó a cabo celebraciones por el Día del Niño durante la primera y segunda semana de agosto en zonas de sus plantas 2 en Asunción, planta 3 en San Antonio y en la planta 23 en Belén, Concepción.
El festejo incluyó una variedad de actividades pensadas para todas las edades, desde juegos al aire libre, espectáculos de magia y títeres, hasta talleres creativos y actividades deportivas. Además, se contó con la presencia de personajes infantiles favoritos de los niños, quienes animaron la jornada con su energía y carisma, y al término disfrutaron de una gran merienda.
La compañía realizó esta iniciativa para agasajar a los hijos de sus colaboradores, así como niños y niñas que residen en la zona de influencia de la planta ubicada en Belén.
En las plantas ubicadas en Asunción, se realizó una jornada donde más de 800 niños hijos de colaboradores de la empresa disfrutaron de las actividades y dinámicas varias.
En cercanías de la planta de Belén, se desarrolló una actividad abierta para hijos de colaboradores y pequeños que viven en la zona de influencia, donde se contó con la participación de más 2000 chicos. Igualmente, también se apoyó a las escuelas locales con donaciones de alimentos, juegos y acompañamiento de colaboradores, en conmemoración de su día.
Finalmente, en la zona de San Antonio, se llegó a más de 700 niños con un gran festejo entre los niños y niñas hijos de los trabajadores de Minerva Foods.
«Quisimos agasajar a los niños e hijos de nuestros trabajadores en su día dándoles una jornada especial llena de diversión y alegría. Además, destacamos muy especialmente el papel fundamental que las familias juegan en la vida de nuestros colaboradores. Este evento es una manera de agradecerles por su esfuerzo y dedicación, y de mostrarles que la familia es un valor fundamental para nuestra empresa”, destacó María José Benítez, gerente de RRHH de Minerva Foods.
Este tipo de iniciativas forman parte del compromiso de Minerva Foods de promover un ambiente de trabajo positivo y de fortalecer los lazos familiares. La compañía reconoce que el bienestar de sus colaboradores está estrechamente relacionado con el de sus familias, y por ello, se esfuerza en crear oportunidades para compartir momentos especiales.
Sobre Minerva Foods
Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en Sudamérica y también opera en el segmento industrializado, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y tiene plantas especializadas en ovinos en Australia, sumando más de 23 mil empleados. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados y actualmente opera 33 unidades industriales, 17 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.