El Molino Harinero de la Cooperativa Sommerfeld participó activamente en la Expo Mariano Roque Alonso, donde cautivó a los visitantes con una serie de presentaciones destacadas, exhibiendo con orgullo su línea estelar de productos, encabezada por la reconocida marca Sol Blanca.
Karl Buhler, gerente de la firma, expresó que: «Nos llena de alegría ver la respuesta del público que se acercó a deleitarse con las exquisiteces que hemos preparado. Sin duda, la degustación es un factor poderoso que atrae a las personas, y para nosotros es un placer brindarles la oportunidad de saborear la vida a través de nuestros productos».
También hizo mención a la exitosa iniciativa de la escuela móvil que han implementado. El representante de Molino Harinero destacó que esta propuesta ha despertado un interés sorprendente: «Inicialmente, no anticipábamos la magnitud de la demanda que finalmente obtuvimos. Estamos gratamente sorprendidos de que ya tengamos todas las plazas ocupadas para este año”.
Los interesados pueden solicitar a través de las redes sociales, “hemos tenido la oportunidad de llegar a diversas regiones del país, a excepción del Chaco, que aún no hemos visitado. En esencia, hemos recorrido la mayoría de los departamentos del país. Continuamos esforzándonos para perfeccionar nuestras acciones día a día, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes», puntualizó.