Destacada participación de Truck Service con sus productos estrella en la Expo MRA

Truck Service S.A. participó de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde presentó sus productos estrella: Harina El Granero y Almidón Fepasa. Los asistentes tuvieron el privilegio de deleitarse con diversas degustaciones que exploraron la diversidad de presentaciones disponibles.

La participación de la firma fue un paso significativo para compartir la excelencia de sus productos y brindar así una experiencia única a todos los consumidores.

Billy Friesen, gerente general de Truck Service S.A., expresó con entusiasmo: «Siempre aguardamos con ansias estas fechas, ya que nos brindan la oportunidad de presentar y compartir nuestros productos con los visitantes de la expo. A pesar de la presencia de numerosas marcas y la intensa competencia, cada uno de nosotros se esfuerza por destacar y ofrecer lo mejor. El mercado es desafiante, pero esta competencia nos impulsa a sobresalir».

La empresa dispone de una amplia gama de opciones, que abarcan desde la harina 0000 y la harina 000, hasta la harina leudante. Además, poseen una línea de almidón de mandioca que está disponible en presentaciones de 1 y 5 kilos, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de los consumidores

En cuanto a la materia prima, Friesen comentó que para el trigo generalmente establecen acuerdos con importantes acopiadores, mientras que, en el caso de la mandioca, prefieren obtenerla directamente de productores locales de la zona.

El producto de mayor demanda en términos de volumen es, sin duda, la harina. No obstante, el almidón también goza de su propio grupo de seguidores, según señaló el representante de la empresa. «Estamos experimentando un aumento significativo en la exportación de almidón a otros países, incluyendo a Bolivia y Argentina», destacó.

«Dada a la limitada demanda local de almidón en un país relativamente pequeño como Paraguay, es esencial buscar oportunidades en mercados internacionales para asegurarnos de comercializar nuestro producto», agregó.

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, disfrutó de la experiencia de probar la chipa, un exquisito manjar que invariablemente despierta la curiosidad de los visitantes internacionales. En esta ocasión, las fueron elaboradas con los productos de Truck Service S.A., añadiendo un toque de autenticidad y sabor único a la experiencia.

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la