Paraguay alza la corona de la mejor hembra Brangus del mundo

Hoy, el mundo ganadero posó su mirada en Paraguay con admiración y orgullo. Una hembra Brangus de producción nacional fue coronada Miss World Gold 2025 en el prestigioso certamen Brangus – Champion of the World, uno de los reconocimientos internacionales más importantes de la raza.

El logro destaca el trabajo conjunto y la dedicación de Ganadera y Forestal Herrera, Ganadera Los Lazos S.A., Agroganadera La Huella S.A. e Isidoro Giménez, equipos cuya constancia, profesionalismo y compromiso con la excelencia hicieron posible este triunfo.

Desde el campo paraguayo hacia los grandes escenarios del mundo, este reconocimiento reafirma el potencial genético del brangus nacional y proyecta al país como referente de calidad en la ganadería internacional.

El galardón no solo celebra a una campeona, sino también a las manos que la formaron y a una visión colectiva que apuesta al crecimiento, la innovación y el prestigio de la producción paraguaya.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

El SENAVE formaliza alianza con la UIP

Con el objetivo de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a actividades de interés entre las partes, el presidente del