Presentan catálogo de productos de la finca familiar

De la mano del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se presentó un catálogo detallado de las organizaciones de productores certificadas que ofrecen productos orgánicos de alta calidad. Este esfuerzo tiene como objetivo facilitar el incremento de sus ventas hacia finales de año.

“Para fin de año necesitamos incentivar la venta masiva de nuestros productos”, comenzó diciendo el titular de la cartera agropecuaria, Carlos Giménez, en el acto de lanzamiento del catálogo de productos de la finca familiar.

En el catálogo están incluidas 11 organizaciones de productores de diferentes departamentos del país, que están trabajando muy bien y son promocionados por el Ministerio de Agricultura ya que ofrecen productos de comprobada calidad.

“Estos productos nosotros podemos certificar su origen, conocemos a los productores, los capacitamos y también los ayudamos A comercializar sus productos”, dijo el ministro. Indicó que, además de las ferias de comercialización previstas, se apunta a vender a supermercados, restaurantes y otros consumidores exigentes.

El lanzamiento del catálogo se hizo durante una nueva feria de comercialización de productos de granja realizado este lunes en Asunción, en la explanada del Banco Nacional de Fomento.

Fuente: IP.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,