Renuevan compromiso de seguir trabajando en el rubro de las flores

La firma de renovación de contrato de convenio de Cooperación Técnica entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y la empresa Floricultura del Paraguay S.A, se llevó a cabo el día de hoy, en la sala de reuniones del Gabinete Ministerial.

El presente convenio, tiene por objetivo fortalecer los vínculos de cooperación y promoción del cultivo de flores. Así también, la de ofrecer a los productores locales oportunidades de nuevos mercados, aumentando la producción, y explotar nuevas oportunidades para generar ingresos.

El convenio, busca principalmente la promoción de la orquídea para satisfacer la demanda local, y apuntar a conquistar los mercados internacionales; por otro lado, apunta al mejoramiento de las variedades existentes, crear puntos de comercialización con las infraestructuras adecuadas, entre otros.

La renovación de contrato, tendrá una validez de un año desde la fecha de la firma.

La firma del convenio estuvo a cargo del ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Santiago Bertoni, en representación del MAG; y la señora Chiara Capdevila, presidenta de la empresa Floricultura del Paraguay S.A, y como testigo de honor, el embajador de China (Taiwán), Señor José Chih-Cheng Han.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la