Sellan alianza estratégica para impulsar el desarrollo sostenible

Esta alianza sella el compromiso de trabajar en iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en la región.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), representado por el ministro Rolando De Barros Barreto, y la Gobernación de Canindeyú, representada por el gobernador Nelson Martínez, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

El convenio tiene como objetivo establecer una plataforma de cooperación para el diseño y la ejecución de acciones conjuntas mediante acuerdos específicos de prestación de servicios.

Con esta colaboración, ambas instituciones buscan fortalecer sus capacidades y recursos en pro del cumplimiento de sus objetivos institucionales y el desarrollo de programas y proyectos que impacten positivamente en áreas económicas, ambientales, sociales y otros temas de interés compartido.

Este acuerdo representa un paso adelante en la construcción de un modelo de gestión integral y sostenible que beneficia a las comunidades de Canindeyú y contribuye al desarrollo sostenible.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Una historia que sigue creciendo

La Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) realizó el lanzamiento oficial de su libro conmemorativo por el 50º aniversario institucional, una obra que recopila medio