Sem-Agro S.A. cierra un buen año y planifica un 2023 de más éxito laboral

La empresa Sem-Agro S.A., productora y comercializadora de semillas, proyecta un 2023 de mucho éxito laboral. Sin embargo, para que esto suceda está a la espera de la lluvia, la cual será de gran ayuda para la zafriña.

Alfred Penner, gerente de Sem-Agro, señaló que el 2022 fue un excelente año, pues lograron concretar todos sus desafíos. En cuanto al 2023, esperan una buena cosecha de soja. “Aunque no llegue la lluvia como estamos esperando, tenemos la esperanza que será un año de éxitos, bendiciones y muchas ventas”, aseguró.

Penner comentó que la zafra en sí ya se plantó todo, sin embargo, siguen a la espera de una buena lluvia para la plantación de la soja zafriña que servirá para la multiplicación de semillas.

Informó que el 11 de enero de 2023 está programado su tradicional Día de Campo de Soja, donde esperan la participación de un importante número de productores. “Hacemos extensiva la invitación para que conozcan las distintas variedades de soja en dos épocas de siembra y a partir de esto saquen sus conclusiones sobre la calidad del producto”, comentó.

Reiteró que es importante la concurrencia de los productores porque cada año hay nuevas variedades que los obtentores muestran, al igual que novedosas tecnologías para el campo.

Por último, el gerente de la empresa felicitó a todos sus clientes que han sido una pieza clave durante el 2022, “sin ellos no hubiésemos podido trabajar. Anhelamos que nos acompañen en el 2023 nuevamente, ya que, si el campo no produce, sería imposible llevar el pan de cada día a las mesas de las familias paraguayas”, finalizó.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados