La Cooperativa Sommerfeld participó de la Expo Internacional 2022 con su marca Sol Blanca. Aprovechando la edición lanzaron oficialmente la “Escuela Móvil”, creada con el objetivo de perfeccionar las rectas y técnicas de preparación de alimentos.
La novedosa plataforma, que está dirigida a restaurantes, panaderías, supermercados, barrios y comunidades, está disponible desde marzo de este año y fue presentada en el marco de la exposición, explicó Karl Buhler, gerente de la Cooperativa Sommerfeld.
El representante de la cooperativa indicó que los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales de Sol Blanca y solicitar la escuela. “Vemos a las personas muy interesadas”, aseguró.
Durante la exposición elaboraron alimentos salados y dulces que fueron degustados por los visitantes, “tuvimos mucha participación, el simple olor atrajo a la gente”, indicó.
En cuanto a las novedades de Sol Blanca, informó que próximamente estarán presentando nuevos fideos como el tallarín y moñito, teniendo presente lo que los consumidores están solicitando.