Tradicional corrida reunió a todas las familias en formato presencial nuevamente

Después de dos años de virtualidad debido a la pandemia del covid-19, la corrida Kamby Running de la Cámara Paraguaya de Lácteos (Capainlac), se realizó con total éxito en su séptima edición en el Parque Guasu Metropolitano.

Ariel Cáceres, de Lácteos La Pradera, señaló que la edición fue todo un éxito, ya que participaron muchísimas familias que disfrutaron de la jornada. Por lado, habló de la inmensa gama de productos que posee la firma.

“Este año lanzamos nuestro Sachet UAT sin frío y no necesita ser refrigerado”, agregó. Asimismo, cuentan con variedades de queso, yogures, dulce de leche, etc.

David Carrillo, de Lácteos La Fortuna, dijo que decidieron aprovechar la ocasión para presentar el yogurt con colágeno, “este producto se lanzó al comienzo de año y podemos decir que es una gran innovación. Fue pensado y desarrollado en el concepto de las mujeres, es decir, acompañar el proceso y cambio nutricional que las personas tienen que desarrollar, pero lo hicimos poniendo el foco en las mujeres. Podemos decir que fue un proceso muy interesante porque descubrimos que hay un gran mercado que necesita tener un producto de desarrollo e innovación”, explicó. Este nuevo producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Desde Lácteos Dona Angela manifestaron su gran satisfacción por el regreso de esta tradicional corrida que fue posible gracias al trabajo conjunto de todas las empresas del rubro. La firma aprovechó la edición para presentar al público su variedad de productos disponibles que incluye el arroz con leche, yogurt sin lactosa, leche, chocolatada y mucho más.

Margarita Selaya, quien se quedó con el primer puesto en 5 km, comentó que después de 43 años de trabajo comenzó a caminar y practicar para las corridas. Y, aunque inicialmente comenzó solo caminando, con el tiempo fue ampliando de categoría y hoy ya cuenta con diversos reconocimientos, “esta es mi medalla número 61”, agregó. Su victoria en gran parte es fruto de una alimentación equilibrada, según explicó. “A mí me encanta la leche, tomo todos los días con cereales. Recomiendo a las personas que consuman leche por más que ahora dicen que no hay necesidad, para mí es muy importante por los valores que tiene”, indicó.

Orlando Chamorro, del team Lácteos Trebol, indicó que ser parte de la corrida es una excelente experiencia y más aún después de una larga pausa a raíz de la pandemia.

Ricky Neufeld, dijo que fue la primera vez que participó de la corrida, pero se sintió muy conforme con la experiencia, “una gran fiesta, aunque me di cuenta que tengo que reforzar mi dieta con los productos de Lactolanda para hacer la próxima 10 km”, señaló.

 

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados