El White Day celebró su 12ª edición con una jornada cargada de emociones, fútbol y solidaridad

En el marco del Día Mundial de la Leche, Lácteos Trebol celebró este martes una nueva edición del White Day, un evento que desde hace doce años se ha consolidado como un símbolo de compromiso, comunidad y ayuda solidaria. La jornada, realizada en el salón de eventos del Denide, reunió a consumidoras, aliadas estratégicas y representantes de la Cooperativa Chortitzer, en un espacio donde la pasión por ayudar volvió a ser la gran protagonista.

Bajo el lema “Pasión que alimenta el alma”, la edición 2025 del White Day propuso un formato renovado y emotivo, que combinó el espíritu tradicional del evento con una dinámica temática inspirada en el fútbol, de cara a los encuentros que tiene prevista la Albirroja con Lácteos Trebol como sponsor oficial, conectando emocionalmente con las historias reales de quienes reciben el apoyo año tras año.

La propuesta de este año planteó una mirada simbólica del fútbol como metáfora del trabajo colectivo. Bajo la conducción de la reconocida comunicadora Paola Maltese, el evento invitó a las participantes a sumarse a divertidos juegos alusivos, donde la consigna fue simple, pero poderosa: ayudar también es una forma de jugar en equipo.

Desde la recepción hasta la premiación final, la energía de la jornada estuvo atravesada por la alegría, la memoria y el compromiso compartido. Cada dinámica tuvo su cuota de emoción y alegría, fortaleciendo ese vínculo único que el White Day ha sabido construir con su comunidad a lo largo de los años.

A través de un emotivo material audiovisual, las asistentes fueron testigos de cómo un poderoso gesto solidario, con el tiempo, se transformó en una red de contención para miles de personas. “Sabemos que la leche es alimento para el cuerpo, pero a través del White Day también alimenta el espíritu solidario de nuestras consumidoras”, expresó el Gerente Regional de la Cooperativa Chortitzer, Orie Toews.

Desde su primera edición, el White Day ha canalizado la donación de más de 50.000 litros de leche, destinados a fortalecer el trabajo del Denide, una institución referente en la atención a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. Pero como recordó el evento: el impacto real no se mide en litros. Se siente en el alma.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación artística del elenco del Denide, seguida por la entrega de la donación 2025. Esta instancia renovó el espíritu del evento, reforzando que detrás de cada litro donado, hay una historia que sigue su curso gracias al acompañamiento sostenido de una comunidad solidaria.

El White Day volvió a demostrar que, cuando la solidaridad se convierte en pasión, el impacto trasciende. Una vez más, miles de gestos se unieron para sostener historias reales, con la certeza de que cada litro donado sigue alimentando algo más profundo: la dignidad, la esperanza y la posibilidad de seguir adelante. Por todo esto, el White Day de Lácteos Trebol es pasión que alimenta el alma.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados