Contribuciones del MAG para impulsar comité de productores

Mediante un importante aporte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, productores del comité «Vecinos Unidos», de Caaguazú, contarán una cámara de refrigeración, y camión refrigerado para el trasporte  a través del Proyecto de Inserción a los Mercados Agrarios (PIMA) del MAG.

La inversión de la institución estatal es de  280.880.000 de guaraníes, que incluye el montaje de una cámara frigorífica para conservar la producción, principalmente del rubro de la frutilla,  y un camión con sistema de refrigeración que facilitará el traslado a los distintos mercados de comercialización, además de otros insumos menores.

Participaron del acto, la viceministra de Agricultura Familiar Campesina, Rossana Ayala, y el director de Extensión Agraria, Agr. Esquicio Meza, en representación del MAG, además estuvo presente el gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto, y otras autoridades nacionales, locales y departamentales.

Tanto la viceministra, el Director de la DEAg y el Gobernador, coincidieron en que trabajar en forma coordinada y organizada, es el único camino para llegar a los objetivos trazados por el Gobierno Nacional, de estar cerca del sector productivo, mejorar las oportunidades y con ello lograr una mejor calidad de vida.

Fuente: MAG.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la